España English
STI
Noticias

NUEVA TARIFA DE SEGURIDAD A LA CARGA

26/08/2020 19:11

Estimado cliente:

A contar del próximo miércoles 9 de septiembre de 2020, San Antonio Terminal Internacional comenzará a aplicar una nueva tarifa básica  que tiene como objetivo mantener y mejorar nuestros altos estándares destinados a la seguridad y protección de la carga durante su estadía en nuestro terminal. Este concepto tarifario es aplicado en la mayoría de los puertos del mundo.

El valor de esta nueva tarifa será de USD 15,00 por contenedor lleno descargado y embarcado y de USD 0,80 por tonelada para carga no movilizada en contenedores, con cargo al importador, al exportador o al dueño de la carga.

Este nuevo cobro está debidamente registrado con la Empresa Portuaria y se ha implementado en consideración a las crecientes inversiones y asignación de recursos destinados a proteger la carga y la integridad y seguridad de la cadena logística de las mismas durante su permanencia en el Terminal. Los sistemas y procesos del terminal han sido debidamente auditados por entes externos, lo cual garantiza altos estándares de seguridad en el cuidado de la carga.

Atentamente,

San Antonio Terminal Internacional S.A.

Ver “Procedimiento de pago”

Ver “Descripción del servicio”

En caso de consultas contactar Área Comercial [Contáctenos]